domingo, 16 de setiembre de 2007

"J" ya tiene padrinos

No fue facil. Posiblemente la decision mas macabra que me haya tocado tomar.

Al no creer en un Dios, no le doy ese sentido biblico que tiene para algunas personas el seleccionar padrinos para un hijo. Para mi fue mas frio, "si nos morimos los dos, quien va a terminar de criar a J?" (les dije que era macabra). Siguiendo ese razonamiento una cosa era bastante clara, por lo menos para mi, los padrinos tienen que ser pareja.

Personalmente, mis tios Freddy y Mariela son mis padrinos y siempre me gusto pensar que cualquier cosa me iba a la casa de ellos, mas alla del mujererio reinante siempre me diverti con ellos/as. Por otro lado mi hermana tiene padrinos "separados". Obviamente nunca se lo mencione a nadie, pero si algo pasaba, con quien se iba ella? se venia a Montevideo con Robert?, o se quedaba en Maldonado con la tia Lula?... aaaaah nadie lo habia pensado todavia! Vieron los dilemas que se hace uno de chico al enterarse de cosas como esas?

Volviendo a lo nuestro. Resuleto el tema de que iba a ser una pareja los dos pensamos en Alejandra y Alejandro ("los Ales") como los padrinos adecuados. Mas alla de que van a querer y cuidar a "J" (cada uno a su modo :) ) ambos son re macanudos con nosotros y super generosos. Yo me divierto cada vez que nos juntamos; ya sea por ser el asador designado, o por las rondas de chistes malos que nos hacemos o por la tension que me genera salvar al mundo de los zombies... en fin. (Igual no me olvido que una vez la presidenta del club de fan de Menudo me hecho de su casa. Pero eso fue hace mucho tiempo:) )

Se que una buena eleccion, y lo confirmo la flamante madrina al ponerse a llorar cuando le contamos la buena nueva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJO! tambien lo confirmo el flamante padrino el cual se mostro desde ya muy interesado en determinar a que colegio lo vamos a mandar.Por lo que veo el padrino es muy exigente en su rol :)