lunes, 24 de setiembre de 2007

Para oirte mejoooor



Para eso me traje un estetoscopio a casa, para poder oir a "J" que dicen que ya deberia oir algo.

"J" tiene 12 semanas de vida y supuestamente el corazon ya se le oiria desde afuera. Por eso que me entusiasme cuando me entere que mi cunada Andy tenia un estetoscopio archivado que no utilizaba.

El tema es que ayer tuvimos una sesion de... silencio. No se escucho nada mas que silencio y algun ruidito a tripa. Y eso que estuve rato prestando atencion y tratando de escuchar. Es gracioso como uno "trata de escuchar" abriendo los ojos como si estos tuvieran algo que ver en el proceso, no?

El tema es que no escuche nada... en cuanto esto cambie avisare.

Ya que estoy en el tema, por que duele tanto usar el estetoscopio? Yo me pongo cada coso en un oido y al rato siento que se me van a tocar por dentro. Hacen una fuerza que hace inhumano el tenerlos un rato puesto. Como se lo bancan los doctores? me lo estare poniendo mal yo (no tienen mucha vuelta), o sera parte de la preparacion de medico tener eso en las orejas?. Sera que no tengo una cabeza apta para ser medico?... Les mediran la cabeza a los nuevos en facultad de medicina... ? que interrogante, no?

No hay comentarios.: