martes, 25 de setiembre de 2007

zz zz zz zz zz zz


No es Blancanieves, ni Cenicienta, ni Rapunzel, ni Fiona... es la Bella Durmiente (la de mas a la derecha).

Convengamos que ya era bastante dormilona, pero lo que esta durmiendo Vivi en esta etapa, no tiene nombre.

A eso no le encontre explicacion. En todos lados venia que la embarazada se sentia cansada y que dormia como piedra pero no explicaba mucho por que (o no me acuerdo de la explicacion). Lo raro es que segun los entendidos, pasado el tercer mes de embarazo se les va ese cansancio, y hasta se vuelven mas activas que antes de estar embarazadas; asique no es un problema del peso, porque este incrementa con el tiempo.

No voy a poner ejemplos de la hora que se acuesta o duerme y la hora que se levanta porque seria muy cruel para el resto de los mortales. Creanme que hasta a mi me calienta cuando me llama y me dice "recien me levante". De todas formas, a modo de ejemplo, les cuento que si duerme menos de 9 horitas se levanta MUERTA y con la necesidad imperiosa de sestear... calienta a un muerto verdad? :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

INJUSTICIA! INJUSTICIA! INJUSTICIA!
yo no soy mas que una victima en toda esta historia que sufre las consecuencias de tener un alien adentro que me quita toda la energia :). Injusticia total que una madre despierte otro sentimiento que no sea ternura en el resto de los mortales!