jueves, 27 de setiembre de 2007

Nuevas imagenes


Hoy tuvimos la segunda ecografia. Aparte de ver a "J" patear y abrir la boca, le midiron el femur, la traslucencia nucal, lo midieron, le vieron el cerebro, manos, pies, vejiga y otras cosas mas. En definitiva esta todo bien, vienen ambos ("J" y la madre) creciendo lindo y sin problemas. Tambien le escuchamos el corazon.

Nos mostraron colores y hasta pudimos ver en rojo el torrente sanguineo del bebe. Increible no?

La frutilla de la torta. En determinado momento, cuando la doctora nos dijo que ibamos a ver el sexo, nos mostro una protuberancia que salia de entre las piernas y pregunto "que creen que es eso?", a lo que yo rapidamente respondi "pito!". "No" me dijo ella, es nena... en el momento me dio la explicacion pero no la recuerdo. Mientras iba al trabajo razone inmediatamente que eso no podia ser pito dadas las dimensiones de la criatura... nada que envidiarle al negro Motumbo :)

El tema es que nos dijo que esa confirmacion es 80% segura. Que implica eso? que hay una posibilidad del 20% de que sea varon. Mas importante aun... a 1 de cada 5, le erran. Asique yo voy a seguir diciendole "J" o Joseficio hata no tener un guri armado completo (100% lo que tenga que ser)

Adjunto fotos, y un video muy mal filmado pero se alcanza a ver y al final, escuchar!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tu dijiste " pito" ella dijo: "no! todos los padres dicen lo mismo, es la cola de una nena!"
estuvo muy divertido:).
Quiero comentar que al salir del consultorio el primer comentario del padre fue "una nena... me va a volver loco..."

Mateo dijo...

Se pensó que iba a salir al Padre jajajajaja.

Felicitaciones a los dos...el video está impresionante.

Unknown dijo...

Felicidades a ambos! Si Seba, una nena. Y si fuese varón y sale a vos, te pensás que no va a ser un rompepelotas importante??

Ah, y prefiero "J" a "Joseficio". Me suena a "el maleficio que le hizo una bruja al pobre José" o "José, el portero de mi edificio".

(disculpas... aún no apronté el mate)

danubio alvira dijo...

hola la familia alvira espera con ansias que sea sanito pero antes que todo nena, sigan contandonos lo sucedido para seguir comprendiendo lo que sufre un padre y una madre primeriza y por lo cual no deseo pasar esto lo piensa personalmente tu prima valeria, bueno les deseamos lo mejor desde ya besos para todos