jueves, 6 de setiembre de 2007

YA!

Gran premisa de la embarazada es que no siente medias tintas. Cuando siente frio, se muere de frio temblando como si estuviera en la punta de Aconcagua en tanga, mientras la lado de ella, yo, miro tele destapado en calzoncillo y remera (muy grafica la imagen?). Lo mismo pasa cuando siente calor... se muere de calor; y con el sueño?, obviamente TuSam no sabía esto sino hubiese buscado embarazadas para hacer dormir en el escenario (una pavada).

Pero la que más me divierte sin duda es el hambre. Hace dos noches sin ir mas lejos, salimos a cenar afuera por nuestro tercer aniversario de casados. Estábamos ya sentados esperando la carta mientras le mostraba a Vivi las fotos en el celular del auto de un compañero de trabajo que parece KITT, el del auto fantástico. Ella las estaba mirando y aparentemente prestando atención y asombrándose del auto, cuando de repente, como si alguien le hubiese pateado la silla, ME VINO "EL HAMBRE"!

Ese hambre que personifico con EL y pongo entre comillas no es cualquier hambre. No es el hambre que uno diría, "bueeeno... ahora si podría comer", no señor, es un hambre que debe ser saciada YA!.

Obviamente no sé que es lo que pasa si no se sacia enseguida, y por el bien de todos espero seguir en esa ignorancia.

No hay comentarios.: