domingo, 9 de setiembre de 2007

Mi esposa la heroina


Anoche fuimos al casamiento y la verdad que todo bien. Vivi se sientio bien en todo momento y "J" se porto como esperabamos. Pero hubo una situacion que no solo me llamo poderosamente la atencion, sino que me hizo replantear la utilidad de este blog a futuros padres.

La hermana de la novia estaba embarazada de 5 meses (el doble de tiempo que Vivi) y mellizos! (el doble de gurises tambien). Como toda embarazada, Vivi la miraba y nos imeginabamos como iba a estar ella y que energias iba a tener cuando este de 5 meses (ahora vive con sueño). Esta mujer se paso toda la noche bailando y saltando con su pelota de baketball adelante.

En determinado momento, ya al final, se encuentran en el baño y Vivi le cuenta que esta de 10 semanas y se preduce el clasico intercambio de historias entre embarazadas. Pero lo asombroso (por lo menos para mi) es que la otra se maravillo de como Vivi andaba despierta a esa hora (4:30 a.m) y como habia hecho para ir a un casamiento y bailar y todo lo que implica. Parecia el mundo del reves; que, es mas complicado con 2,5 meses que con 5? Esto me hizo reflexionar sobre tres posibles explicaciones.

a) cada caso es completamente distinto y no se puede tomar ninguno como referencia.
b) todo mejora a medida que avanza el embarazo, por lo menos el tema de los malestares y cansancio
c) Vivi es Superchica (a mi me gusta pensar que es esta)

No hay comentarios.: