jueves, 13 de setiembre de 2007

A Flor de piel

(estoy tocando el mazo asique no me pueden hechar la contra)

Asi esta todo ultimamente, muy sensible. Hay cosas que ya no podemos ver en la tele como desgracias ajenas, encuentros maternales o el ultimo capitulo de Friends, que si bien ya lo ha visto hasta repetir los dialogos, sigue causando las lagrimas del estreno.

Ni hablar de programas como HC (Historia Clinica) donde anoche mostraban nacimientos prematuros, ninos con problemas de respiracion, etc. La regla es, si aparece un nino, tiene que estar riendo, si no ya da para acompanarlo en el sufrimiento. Por suerte nos llega parte de la television argentina que nos ayuda con programas de fuerte contenido social como GH5 o Bailando, Patinando y todas esas cosas que la gente hace por una siestita.

Pero no solo el ver desgracias o cosas "no comicas" puede detonar el llanto, si no que existen otras cosas que por mas chicas e insignificantes que parezcan, pueden llegar a convertirse en catastroficas, dignas de un buen llanto. Para mis colegas los primerizos, a continuacion detallo:

- Tire leche en el mantel mientras la revolvia
- La cajera del Multiahorro me miro mal
- Me lleve puesto el marco de la puerta
- Tire leche en el mantel mientras la revolvia
- Perdi un cuaderno
- Este pantalon ya me apreta
- Tire leche en el mantel mientras la revolvia
- En Africa hay ninos que mueren de hambre
- No tengo nada que me quede bien
- Tire leche en el mantel mientras la revolvia

Pero ojo, tampoco es la escena que pueden estar imaginando de Kristie Allen en "Mira quien habla". Es mas bien un pucherito :(

1 comentario:

Picardo dijo...

Solo vos la haces mirar HC sabiendo lo que pasan y el estado de Vivi.. tenes que sentarla a mirar Bendita TV, Solo para reir o Los Simpsons.. pero no creo que llegue despierta para esto último.. sino vas a tener que comprarle alguna enciclopedia o similar porque ni los libros de cuentos infantiles creo que soporte.
Suerteee!!!