sábado, 15 de setiembre de 2007

Flashback

Si estuviesemos en una pelicula aca es donde yo me pongo a mirar hacia arriba (solo con los ojos) con cara de pensador mientras la camara se levanta lentamente sacandome de cuadro y perdiendo el foco. Les dejo unos segundos para imaginarselo...

Ta? El tema es que como empece este blog luego de algunas semanas de saber que estabamos esperando a "J", hay que cosas que no conte, y esta me parecio digna de contar.

Vivi siempre fue muy friolenta. En realidad eso es medio relativo, no? si le preguntan a ella les diria que soy yo el acalorado. De cualquier forma el concepto que debe quedar es que tenemos una buena diferencia de temperatura corporal... tal cual explica Sergio Dalma en su "Bailar Pegados" (pero al reves, es ella la que esta en el polo).

A que viene todo esto? En determinado momento ya acostados, a Vivi le venian unos calores que "se moria" (Junio o Julio) y se destapaba toda cagandome de frio a mi. Para mi era algo de otro planeta. No se si lo del embarazo se manifiesta tan temprando porque nosotros no sabiamos que estabamos con "J" en camino, y eso que nos enteramos a las dos semanas.

Yo habia escuchado del clasico calor de las embarazadas, pero eso fue demasiado. Yo le decia "o estas embarazada y esto es un sintoma o te pasa algo" o sea, no era normal, era algo completamente inconcebible que Vivi pasara calor de noche.

Ahora es facil porque todos saben el final; estaba embarazada!

Para quien todavia no se ha dado cuenta que tiene que ver todo esto con el titulo del post. Va una ayudita.

Ah! ya que estoy en recuerdos... les dejo la primer foto de "J" :)


No hay comentarios.: