jueves, 20 de setiembre de 2007

Ipa?

Esto es como cuando uno sale temprano para una carrera de 10km para "aclimatarse". Yo por lo menos llego tempranazo, al menos dos horas antes de la largada... me siento a la sombra, tomo agua, hago pichi y arranco a estirar suave todo muuuy tranquilo. Pero llega un momento, cuando uno esta parado dentras de la linea de la largada, con todo el mundo saltando en el lugar para no enfriarse, que uno piensa "ipa? largamos o no largamos?".

Lo mismo pasa cuando uno estudia durante mucho tiempo para un examen. Uno ya no esta seguro de todo lo que sabe y no tiene ni idea de como le va a ir, pero quiere salir de eso ya! y darlo cuanto antes (casi siempre motivado por la cerveza que se va a tomar despues del examen).

A mi en este momento me pasa exactamente lo mismo con "J". Quiero que ya salga y se deje de joder. Por cierto, acabo de terminar un libro muy recomendable, se llama "El embarazo de Amiga a Amiga". Se que el nombre no llama mucho, sobre todo para un hombre, pero esta realmente muy bueno.

Volviendo a lo de la salida. Ya esta... ya estoy preparado mentalmente para lo que se venga. Obviamente no se si voy a ser buen padre o me conviene estudiar un poco mas, pero ya esta, yo ya quiero que salga y empezar a criarlo como me salga.

Claro que ahora que lo pienso, cuando uno pierde un examen lo puede volver a dar en otro periodo... mm mmmm bueno; mejor, me voy a pegar un ultimo repaso :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"...ya salga y se deje de JODER"
pobre jota! mas santo no puede ser ! se porta bien con la mama y por ello el papa puede dormir tranquilo! Exijo una disculpa con la pobre jota!

Sebastián Gómez dijo...

Bueno, pero entences que se haga notar... te pongo la oreja en la panza y solo escucho tripas.

Quiero escuchar un corazon, o una patada o algo!