martes, 11 de setiembre de 2007

Dormi con Godzilla


Si habia pensado que la dormida estaba dificil era porque no tenia idea lo que se me iba a venir.

Sin entrar en grandes detalles de por que, porque aparte son bastante asquerosos (creanme si yo les digo que algo es asqueroso), una mas de las cosas que trae el embarazo es resfrio. O por lo menos sensacion de resfrio. En realidad a la vista de cualquiera es un resfrio, se ve como un resfrio y suena como un resfrio, pero es por un tema de dilatacion de las mucosas de la nariz. La cuestion es que Vivi anda un poco en ese estado, como resfriada.

El tema es que anoche cuando apague la tele y me dispuse a dormir (ella ya dormia obviamente), empece a sentir como un perro rabioso respirandome en la nuca pronto para saltar y arrancarme media cabeza. Era Vivi, que tenia una tapadera de nariz que no podia mas. Es increible lo facil y comodo que es para mi (asmatico) respirar por la boca y lo dificil y ruidoso (sumamente ruidoso) que es para ella.

Uno en esos momentos se siente en una joda de ViedoMatch, se empieza a alejar lentamente el amor y uno es invadido por pensamientos del estilo "no puedo creer que esta cristiana vaya a roncar asi toda la noche". Para colmo ya era tarde, y yo tenia que levantarme temprano (6:30 a.m.) y saber eso mas me hacia notar esa respiracion de Godzilla que de a ratos tenia en la nuca. Porque como sigue durmiendo incomoda se da vultas a cada rato, y eso hacia que, a reventar, cada dos o tres minutos tuviera esa respiracion en la nuca.

En determinado momento incluso pense en irme a dormir al living, "ah que exagerado!" pensara (sobre todo si es hermana de Vivi), pero hasta me senti tentado de grabarla con el celular para mostrarselos hoy, pero no lo tenia a mano.

Al final, no se si se cayo o yo me aburri (desisti de irma al living porque faltan 30 semanas de embarazo), pero el tema es que me dormi... pasadas las 1:30 a.m

(Si hoy llega a hacer lo mismo la grabo, asique capaz que manana cuelgo un mp3 titulado "Vivi, Greatest Hits")

2 comentarios:

Mateo dijo...

Seba, yo que vos me acostaba con los auriculares puestos y escuchando música ;-)
Enjoy compadre jeje

Unknown dijo...

Y yo que pensé que desde que me habían tenido que bancar a mí roncando, ya nada te sorprendía...