martes, 30 de octubre de 2007

En el AIRE!


Se acuerdan cuando escribi que me habia conseguido un estetoscopio? Bueno, ya dio sus frutos!

El otro dia estabamos ya acostados cuando Vivi me contaba que le parecia que habia sentido a Josefina moverse. Ella leyo que al principio, las madres primerizas lo confunden con otros sonidos del cuerpo, tripas, estomago, y algo mas... Pero que al principio se siente como unas burbujitas y no es exactamente donde se sienten las tripas.

Justo me habia contado eso cuando al rato me dice "creo que la senti de vuelta". Inmediatamente se puso en marcha el operativo "NoMeLlamoPadreQueNoEscuchaASusHijos" y salte de la cama en busca del estetoscopio. Luego, y en el mas absoluto de los silencios, (mientras el coso ese no roce algo que te enloquezca) me dispuse a escuchar la panza.

Es complicado porque hay que hacer fuezas para querer escucharlo, pero escuche el burbujeo. Alguno pensara, "de la misma forma que los que quieren creer en extraterrestres los ven" PUES SI SENOR, DE LA MSIMA FORMA, pss, que tambien... la cosa es que la escuchamos, bah! yo la escuche, Vivi la sintio.

Cuando yo escuche se sentia clarito el burbujeo, y entre burbuja y burbuja claramente se entendia que lo que Josefina estaba balbuseando era "papá" :)

2 comentarios:

Titi Andy dijo...

es la primera vez que escribo en los comentarios, no se porque, pero se dio asi...la verdad es que me encanto mucho este papiro, todos estan buenos, pero me gusto mucho este, especialmente el nombre del operativo y lo que escuchaste decir a Jose...tiernisssssimo !!!

valeria dijo...

Despues del comentario de la tia andrea, me parece que no hay mucho para decir, ademas de que el futuro padre esta un poco ansioso para que la bebe hable, no solo no ha nacido sino que ya la escucha desde la panza hablarle, no te preocupes ya te va a hablar y vas a rogar que se calle, jajaja besos