sábado, 6 de octubre de 2007

Pasamos los 3 meses

Que significa esto? Para mi significan muchas cosas. Como buen padre primerizo, inexperiente, etc, me puse a leer algunos libros y debo confesar algo... si bien ayudan a entender lo que se viene, algunos pareciera que estan escritos para amargarte.

El tema es que las estadisticas estan hechas para que quien tenga un percanse no se sienta el unico infeliz en la tierra. Te intentan "tranquilizar" contandote lo normal/comun que es tener problemas durante el embarazo.

Y quienes no los tenemos?. Imaginense que estan subiendo a un avion y el capitan diga por altoparlante, "no creo que nos caigamos, pero miren que uno de cada 5 aviones se viene abajo, asique no se sientan mal si nos damos de trompa contra una montana".

Por eso, personalmente el hito de los 3 meses me es importante porque en todos lados te dicen que son los meses mas criticos... asique ya esta, ya paso. Pero como tambien lei por ahi, si uno se pone a pensar lo que puede salir mal, quizas no vuelva a estar tranquio hasta que el ultimo de sus hijos cumpla 18... asique intento disfrutar el momento que nos esta tocando vivir y estoy deseando poder interactuar con "J". Sigo intentando con el estetoscopio, pero nada.

Ah!, antes de irme una cosa mas... no seleccionaron este maravilloso blog como finalista del 2do concurso uruguayo de blogs. Parece que una de las cosas que puntuaban eran las faltas de ortografia... asique para quienes se quejan de que no meto tildes, enies o faltas gruesas que tengo aca les mando eso:
á á á á á á á á á á á é é é é é é é é é é é í í í í í í í í í í ó ó ó ó ó ó ó ó ó ú ú ú ú ú ú ú ú ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ h h h h h h h h h h h h sc sc sc sc sc s s s s s s s c c c c c c c c c v v v v v v v v v b b b b b b b b b b

Metanlas donde quieran!

No hay comentarios.: