domingo, 21 de octubre de 2007

El huracan Josefina

Cuando el huracan Katrina golpeo las costas de Louisiana, mas especificamente Nueva Orleans, hubo gente que quedo "atrapada" en su propia casa. Esta gente no podia salir de alli, y como ya es sabido, la ayuda demoro bastante en llegar. La situacion se torno insostenible llevando a la gente a saquear supermercados para poderse vestir y alimentar.

Algo similar estoy viviendo yo. Vivi esta en una etapa que su ropa habitual ya le esta quedando demasiado justa, pero tampoco tiene un tamano como para rellenar esa ropa de embarazadas. Esta en un punto intermedio donde digamos que la ropa que le queda bien... es la mia.

Ultimamente he sido victima de innumerables saqueos. Pantalones, buzos, remeras, medias, en fin... por ahora solo se vienen salvando calzoncillos y zapatos. Recomiendo a futuros padres que puedan estar leyendo esto, no hacer comentarios al respecto. Ni buenos, ni malos. Lo mejor (en este particular caso) es la indiferencia.

Pensaba salir a correr con un pantalon de equipo que tiene puesto ella? calladito la boca se busca otro o se sale de shorcito, un resfrio nunca mato a madie

"Toda prenda del padre utilizada por la madre, es una prenda menos que esta va a querer/necesitar comprar"...

Sebastian (contemporaneo)

No hay comentarios.: