viernes, 19 de octubre de 2007

Sigo aprendiendo...

Con esta nueva experiencia de futuro padre uno aprende cosas todos los dias. Recientemente aprendi el concepto de "te recago a trompadas por haberte puesto en peligro y/o pegarme un susto barbaro".

Si bien puede ser que no lo ubiquen por el nombre es un concepto muy conocido. Es lo que pasa por ejemplo cuando un hijo curza la calle sin mirar y un auto tiene que frenar porque el guri se mando como a la piscina, y ni bien llega a la vereda de enfrente el padre o madre le da una paliza por haberlo hecho. Uno como nino llorando y dolido por la paliza piensa, "me acabo de salvar y me pegan?", que hubiese dolido mas?

O por ejemplo como me contaba (la) Gaby el otro dia, que de chica una vez se le perdio a la madre y esta se puso tan nerviosa que cuando la encontro "le hizo saber el susto que le habia pegado". Al final como es la cosa?, te alegras porque me encontraste y me das una paliza?

Pues si ninos del mundo!; es algo que aprendi recientemente con una infeccion urinaria que tuvo Vivi, pero que en su momento no sabiamos que era y nos puso muy nerviosos.

Cuando la doctora entro a la habitacion y nos dijo "la causa de todo es una pequena infeccion urunaria" senti un alivio que quizas pocas veces he sentido en mi vida. Pero inmediatamnete pense "si estuvieses aca afuera, ni tortazo que te ligabas por el cagazo que me hiciste pegar, ts!, que tambien!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobrecitaaaaaaaaa!!!