jueves, 25 de octubre de 2007

Rosado rosa


No se si todos se acuerdan pero todos locapitulos de la Pantera Rosa incluian la palabra "rosa". Por ejemplo si era sobre camping, el capitulo se llamaria "campamento rosa" o si la pantera era militar se llamaria "armada rosa" en fin, eso para ponerlos a tiro. El tema es que en casa esta quedando todo tan rosado que la propia Pantera Rosa pasaria desapercibida perfectamente camuflada por el entorno.


Los primeros en jugarsela fueron Carlitos y Victoria que ya les basto el 80% para "regalarnos" la primer prenda rosada. Es como una manta pero con capucha incluida, no se, no le conozco bien la funcionalidad todavia pero para algo la vamos a utilizar, posiblemente para envolverla en algun momento... no se, despues les contare.


Siguieron cayendo regalos, no quiero nombrarlos a todos, pero hoy cayeron un lote. Resulta que mi suegra tiene un complejo de araña (en el buen sentido) y cuando se entera que anda por nacer un niño cerca se pone a tejer como si el nacimiento dependiera de ello.


Hoy nos trajo, relmente no se cuantos, ponchos, chalecos, zapatos, camperitas, etc... una cantidad que estoy seguro sacudio al sector ovino del pais.


Pero el punto es que mi casa se esta volviendo cada vez mas rosada, cosa que nunca habia siquiera sospechado.


Que este post sirva de alerta a quienes utilizan esos lentes de sol muy fashions (rosados), si llegan a entrar a casa con esos lentes puestos corren riesgo de quedar ciegos... despues no digan que no avise.

1 comentario:

valeria dijo...

Aca de la familia alvira te decimos que te acostumbres al rosado porque por aqui tambien estan tejiendo algo de color...adivina...rosado, no querias nena, la cual va a ser de papa, ahora hay que bancarsela, jaja,besos y saludos portense bien y cuiden mucho a la futura bebe de la familia