jueves, 27 de diciembre de 2007

Los regalos...

Este va a ser un post cortito con una foto de los regalos que recibio Josefina esta Navidad. Tambien aparece la madre, que ya estaba recibiendo criticas de que no aparecia en ninguna fotos, asi que TARAAAAN!

IMG_8227

Aca estan Vivi y Josefina en el cuarto de Ale (la tia) con los regalos sobre la cama y el cochecito que compramos "no Chui", en realidad no se por que lo pongo en portugues si lo compramos del lado uruguayo, pero bueno, arranca para aquellos lares y ya empieza a tomar el acento y quiere tomar cerveza Brahama y caipirnha como si estuviera en Rio de Janeiro.

De mas cerca, solo los regalos... voy a ver si los puedo detallar por lo que veo en la foto:

IMG_8225

  • Un album de fotos
  • Una muneca tamano familiar
  • Unos moviles de los que se cuelgan de la cuna para que ella se cuelgue con eso y no llore/moleste
  • Otro de esos que se le sincha una piola y quedan un rato emitiendo una musiquita para dormirse (no se si con ella funcionara pero conmigo seguro)
  • Una colonia o perfume o locion "Coqueterias" (si, la siguen fabricando)
  • Una solera de jean
  • Un juego de baberos, uno para cada dia de la semana
  • Dos bodies, uno de ellos con capucha
  • y una crema para Josefina y Vivi con muchas propiedades "magicas"

Para quienes no entiendan algunos de los terminos pueden referirse a este post donde muestro algunas prendas vestir de bebe.

Ja! los mate con lo de la solera, eh?!

4 comentarios:

Natalia dijo...

Qué bien que se portó el viejo de la barba con Josefina !! No ha nacido y ya tiene mas regalos que algunos... dile que los aproveche.
Aprovecho para desearles un buen año a los tres, este va a pasar a la historia como el año en que nació Josefina.
Beso grande !!!

Anónimo dijo...

MUY BUENO DE NUEVO!!!! A QUE QUEDA MUCHO MEJOR CON FOTOS!!!! LOS FELICITO A LOS TRES!!!

Anónimo dijo...

Recien estoy volviendo al mundo moderno, ese que tiene conexion a internet y demás comodidades, por lo que aca va un atrasadísimo feliz navidad y año nuevo para los tres.

Unknown dijo...

Hola: te queria felicitar por tu blog, esta muy bueno!...llegue aqui de casualidad porque estaba buscando si me faltaba algo para el ajuar de mi bebé ya que estoy embarazada de 34 semanas..Me reí mucho y es verdad lo que decis..mi bebé,Morena, me tiene de pelotero.sufren mis costillas...En fin; muchas felicidades para vos y tu mujer!!... suerte!