martes, 18 de diciembre de 2007

Se siente, se siente...

soccerLegs la Jose esta presente...

Le di tanto palo a ella y a la madre con eso que no se movia o por lo menos no se sentia, que me veo en la obligacion de escribir este post. Es como cuando en Zona Urbana hablaban de alguien y al tiempo salia esa persona diciendo todo lo contrario... el clasico "derecho a replica" que le dicen.

Ya hace un tiempito que vengo sintiendo a Josefina y hay veces que realmente llama la atencion con la fuerza que se mueve o patea. No se bien que es lo que hace ahi adentro, tampoco se para que se mueve si las posiciones son todas las msimas... esta flotando en una bolsa de agua, que tanto acomodo necesita?
Pero en fin, la cosa es que se mueve y se siente desde afuera y hoy hasta lo vi!. Estaba apoyado en la panza tamborilieandole y cantandole (material para otro post) cuando se pego un salto que vi la panza de Vivi mover... fue realmente increible. En parte es entendible ya que Josefina mide 30cm lo cual es un tamano mas que considerable para tenerlo adentro de uno. Para que se hagan una idea?, de 30cm eran las reglas de los ninos "cool" en la escuela, los otros teniamos la de acrilico verde de 20cm que en Mayo ya tenian las puntas redondeadas.

Ya aprovecho para hacer otro comentario... hoy tuvimos la segunda clase de parto donde tuvimos que "simular" contracciones... no pregunten.
El tema es que la doctora hablaba muy suave en la habitacion casi sin luces (y musica de Enya) e iba dando indicaciones a las madres de como relajar los musculos, respirar, etc; cuando en determinado momento decia "ahora empieza una contraccion que les hace doler la pierna derecha", y ahi los hombres le apretabamos la pierna derecha a la madre (bizarro, eh?!). A lo que queria llegar era la cara de Vivi durante esas "contracciones". Parecia que las estaba sufriendo de verdad... y en cuanto la mujer decia que la contraccion se iba, a ella le volvia la cara de alivio... realmente se tomo el ejercicio de la imaginacion a pecho.

El plato que se podia haber hecho TuSam con Vivi :)

No hay comentarios.: