domingo, 2 de diciembre de 2007

El virus Josefina

MSN Todo empezo alla por el 27 de Setiembre en el post Nuevas imagenes donde "posteaba" sobre la segunda ecografia y los comentarios que nos hizo la doctora acerca de la posibilidad de que "J" fuese nena (80%).

Inmediatamente se empezaron a ver, en el MSN, mensajes "subliminales" sobre ese 80%. "80% Josefina :)" y otros que asomaban y mostraban cual iceberg lo iba a suceder mas adelante. Y asi fue. Actualmente, aparte de mi propio mensaje que es el de la foto, aparecieron "Josefina! :)", "La madre de Josefina", "el primo de Josefina", "el tio de Josefina", "100% Josefina", "la tia de Josefina" (varias tias ponian el mismo mensaje) y recientemente aparecio "la abuela de Josefina". Cabe senalar que la otra abuela (la arana, se acuerdan?) no tiene computadora.

Increiblemente, 5 meses antes que Josefina naciera ya hay mensajes como los anteriores, fotos, videos y una cantidad de referencias a ella... y ojo que no estoy contando los quien sabe cuantos emails que recibo sobre el tema.

Eso me da para pensar como ha influido internet en esto de la comunicacion. Hay mucha gente que se entera de nosotros y de Josefina por este blog. Y hay de todo!, hay familiares y amigos, pero tambien he sabido de conocidos de conocidos (gente que no conozco). Ya me imagino toda la gente que le va a decir a Josefina que sabia de ella desde mucho antes que naciera, ya me las imagino (mujeres la mayoria) "aaaaaaaah que divina, pensar que te conozco desde antes que nacieras" (por favor no agarrarla de un cachete mientras se le dice eso).

Y al principio, cuando se de cuenta de lo que hice, posiblemente no le guste nada. Obviamente para cuando ella tenga edad de escribir, todo el mundo va a tener blog o quien sabe que; posiblemente el blog haya pasado de moda y exista algo mucho mas interesante.  En definitiva, se va a enojar conmigo, pero tal vez algun dia le guste leer esto y ver sus fotos y videos de cuando estaba dentro de la panza de la madre... despues de todo, nadie que conozco yo ha visto eso de si mismo. Le gustara?; o le parecera un "embole" (o como se diga en ese momento)? Sere un "antiguo" por haber escrito este blog? :(

1 comentario:

valeria dijo...

Hola primos espero que anden bien, no creo que Josefina piensa nada de eso, capaz que al principio le dé un poco de vergüenza, pero después seguro va a estar orgullosa del padre que tiene y va a saber cuanto la amo y la quiso desde el primer momento que supo de ella, igual por supuesto su mamá para que no se me ofenda la prima,bueno cuiden a la nueva integrante de la familia y nos vemos pronto, besos