sábado, 5 de abril de 2008

Ipa?!

Ya cayeron la mitad de las apuestas... la mitad que decía que Josefina iba a nacer antes de tiempo, y tambien los que decían que iba a nacer en fecha. La cosa es que ayer se cumplieron las 40 semanas y acá estamos, tranquilazos. La que está tranquilaza es Josefina porque Vivi ya está muy incómoda con los dolores de espalda, de "huesito", y queriendo ya tenerla afuera.

En realidad todos ya queremos que salga, he estado recibiendo muuuuchos llamados, mensajes al celular, mails, y consultas por MSN todos con la misma preguta "ipa?".

De todas formas, y para dejar tranquilo al resto, yo ya arreglé con Josefina que este fin de semana había carrera de F1, asique me viene mejor que venga a partir del Lunes.

El widget o "programita" que marca lo que falta para el necimiento, está basado en la primer fecha posible de parto que nos dieron (8/4), la cual después fué corregida a 4/4. Es muy posible que Josefina nazca cuando esa cuenta llegue a 0, fiel a este blog, del cual ha demostrado ser muy fan y respetar las desiciones del mismo. Recordemos que es nena, y obviamente eso es así por la encuesta que tuvimos al principio.

1 comentario:

viviana dijo...

Pensar que nació ese lunes siguiente a la carrera ;)