miércoles, 26 de marzo de 2008

La Mamipedia andante

Es impresionante lo que ha leido Vivi a lo largo de todo el embarazo. El adsl, Google y las ansias de están informada la han ayudado a leer una cantidad impresionante de información. La mayoría, de páginas donde escriben especialistas (ginecólogos, neonatólogos, pediatras, etc) pero también de donde escriben otras madres y cuentan sus experiencias.

A lo largo de todo el embarazo prácticamente nada la agarró de sorpresa porque ella ya había leído que ha alguien le había psado. Si bien eso es un arma de doble filo, porque también leyó las cosas "malas" o "feas" que le pasaron a otras madres, a ella le sirvió pila.

Ahora que ya estamos en la última etapa (el cosito dice que faltan 13 dias) ya está leyendo (desde hace tiempo) sobre los cuidados del bebé. Y eso que debe ser de las madres primerizas con mayor experiencia que debe andar en la vuelta, con 5 sobrinos en su haber y otros niños que cuidó como niñera.

Anoche me estaba contando justamente sobre sus últimas lecturas y se me ocurrió postear acerca de los sitios de donde saca la info así otras madres y padres pueden ponerse a tiro.

Obviamente las madres van a ser las mas interesadas, pero algunas trae "consejos" para padres o explicaciones de lo que está viviendo la madre y está bueno saber.

No hay comentarios.: