Esto bien podría ser el nombre de una playa de Brasil, pero no, es simplemente el nombre que me ocurrió para este post... a continuación explico su origen.
Como saben estamos en los preparativos de los cuarto, el fin de semana pasada pintamos, dentro de poco resolvemos el tema de los muebles, pero antes de eso queríamos resolver otro tema... el tema de la guarda. Para los padres desprevenidos como yo imaginen una especia de cinta de unos 30 cm de ancho que se pega a 1,20 mts del piso (mas o menos) en todas las paredes del cuarto. Debe ser una especie de señal para el niño, "hasta acá sos niño y te perdonamos alguna, pero GUARDA de acá pa'rriba!".
En fin, estas guardas van desde papel contact para pegarlas a la pared hasta madera tallada. Una de este último tipo había visto Vivi y le había encantado. Ojo que era linda, a mi también me había gustado, pero todavía esta digiriendo el "para qué" de la dichosa guarda.
Nunca habíamos averiguado el precio de la guarda porque siempre habíamos pasado muy tarde y estaba cerrado. Hasta que la semana pasada fué y averiguó. Sin dar mas rodeos, la guarda (mencioné que era muy linda?) tiene un precio de $U 1600 (que con el dólar a 21 son alrededor de U$S 76).
Cada uno sacará sus propias conclusiones, pero para mi eso es caro (carísimo), y mas después de sacar las siguientes cuentas.
El cuarto de Josefina mide aprox. 2,5 por 3,5 mts., lo que hace que tendríamos que comprar unos 8,75 mts. Esto dá un gran total de $U 14000 que en dólares dá la friolera de U$S 666,66... VEN?, EL NÚMERO DE LA BESTIA (diablo)! .Esto es claramente un mensaje de NO comprar la guarda.
Josefina: no sé que vá a terminar quedando en tu cuarto, pero prometo que si no hay guarda habrá algún móvil con luces o algo para que te entretengas (léase: mirar fijo durante horas). De todas formas yo estaré para hacerte alguna payasada de vez en cuando por lo que no necesitarás de la dichosa (y maldita) guarda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario