lunes, 10 de marzo de 2008

Calor lo que se dice calor...

nova ... es el que está pasando Vivi ultimamente.

Yo se que anoche hizo calor (9 de Marzo) pero tampoco una cosa asfixiante como alguna noche de Verano. Creo que la temperatura habrá andado por debajo de los 20 grados, (C) porque cuando yo me levanté, a eso de las 8:30 de la matina, en la tele decían que habían 20 grados.

El tema es, que anoche, recordando las sabias palabras de Sergio Dalma, "tu bailando en tu volcan y a dos metros de ti, bailando yo en el polo", Vivi pasó un calor toda la noche como yo nunca había visto. Era algo descomunal lo que se daba vuelta y se la escuchaba refungar sobre el calor...

Ya desde hace un tiempo ella pasa un poco mas de calor que yo. Por ejemplo yo siempre duermo destapado, pero en determinado momento de la noche me tengo que tapar los pies porque se me enfrian, Vivi no. Pero anoche, en determinado momento, me despierta y me dice "tápate porque voy a prender el aire".

Me tapé con la sábana y la minicolchadeverano que tenemos y ella prendió el aire.

Lo que se enfrió ese cuarto no les puedo explicar. Al principio me tapé así no mas, pero después ya sentía que el frio se colaba por los lugares que quedaban destapados y me congelaban la espalda.

Pero bueno, en cuanto el cuarto agarró la temperatura necesaria para empollar un huevo de pinguino Vivi apagó el aire y se pudo dormir tranquila... y yo casi en seguida recuperé la movilidad de miembros inferiores, asique no fué tan grave.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que la mujer de la foto prendida fuego no puede describir mejor como me sentia yo esa noche, fue la peor noche de todo el verano por lejos!
Pobre padre...lo despierto 70 veces por noche fácil...lo estoy entrenando para cuando Jose esté en casa :)

moderados dijo...

Genio hermano, el video una perfección. Muy útil