miércoles, 19 de marzo de 2008

Bata, pelele y medias... bata pelele y medias...

No me puedo olvidar de eso... bata, pelele y medias... es como la ropa interior de Josefina.

Ayer con Vivi estuvimos repasando la ropa que vamos a llevar al hospital y me estuvo instruyendo en como vestirla. Resulta que bata, pelele y medias es como "la" ropa interior de Josefina. Siempre le tengo que poner eso antes de ponerle la ropa con la que la quiera vestir. Ojo, el pañal si va antes, si no quremos que parezca Superchica.

Había un tema que andaba rondando la cabeza y es el hecho de como vestirla. Como bien sabido es tenemos muuucha ropa para ponerle y por lo poco que me conozco sé que a la hora de vestirla agarraré lo primero que encuentre y que posiblemente eso no vaya a ser del agrado de la madre por no combinar. Pero eso ya no me preocupa mas, por qué? porque es todo rosado! no tengo como errarle :)

 Josefina Feliz Aniversario amor! Hoy 19 de Marzo, faltando 20 dias para llegue Josefina, estamos cumpliendo 7 años de novios. (y vamos por los 4 de casados)

No hay comentarios.: