viernes, 25 de abril de 2008

Las Noches...

ANOCHE DURMIO 4 HORAS y MEDIA DE CORRIDO!!!

Ya empiezo a hablar diferenciando el público del blog. Porque al leer la frase de arriba quien no tiene hijos debe esar pensando "pah!, pobres, que tortura dormir solo 4:30 de un tirón!", pero seguramente quien tiene hijos estará pensando "4:30 con tan pocos dias?, qué bárbaro!". Y así lo pensamos nosotros, "qué bárbaro!".

Nunca fuí un gran dormilón, por lo menos comparándome con la madre de Josefina, pero obviamente menos de 5 horas de sueño nunca me parecieron suficientes y posiblemente al otro día anduviera todo el día cansado. Pero la naturaleza es sabia y lo va preparando a uno para agredecer esas pequeñas cosas. La primer noche en el hospital fué toruosa, no durmió casi nada y al otro día andábamos muertos. Después fué mejorando hasta que le despertó el hambre y Josefina se convirtió en un pequeño barrilito sin fondo a quien costaba dejar satisfecha. Por suerte ahí vino el amigo "complemento", el cual la dejaba satisfecha, pero le daba cólicos, retocijones, sequedad, etc. Todo eso hacía que Josefina estuviera muy incómoda de noche y empezara nuevamente a dormir poco.

Pero desde hace unos dias, todo eso ha empezado a mejorar. Ahora estaba durmiendo 3hs seguidas, de las cuales se despertaba con un hambre voraz, saciábamos con teta y complemento, y se volvía a dormirse (y nosotros).

Pero anoche tuvimos la gratísima sorpresa de acostarla a las 0:00 y que ella nos despertara a las 4:28 am, lo cual fué espectacular. Hoy estábamos frescos como lechugas.

Que sabia que es la naturaleza, como te hace pasar por una tortura para después darte estas grandes satisfacciones.

Dejo dos frases que me llegaron de conocidos y amigos en estos dias (obviamente gente con experiencia).

"El primer mes te querés suicidar, pero después todo va tomando forma y se hace sumamente disfrutable"

"Lo importante de todo es saber que va a pasar, no todas las noches de tu vida van a ser así"

En fin, frases que me ayudaron y quería compartir,

Y lo último que quiero compartir... esta tarde fuimos los tres a tomar mate a la rambla y sentarnos al solcito, y quería sejar una foto que le saqué que me gustó mucho (también la verán en mi MSN)

(Nótese la marca del tete alrededor de la boca)

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
Es hermosa!!! Creo q se parece mas a la mama.... :) Los felicito a ambos y fuerza! es cierto, el primer mes es duro, luego de apoco, repito de a pocoª!!!!! mejora y mucho!!
FELICITACIONES DE NUEVO!!!!!