lunes, 25 de febrero de 2008

Verde Griego

También conocido como 88YY71/380 es el color con el que el fin de semana pasado estuve pintando el cuarto de Josefina (ayudado por Germán, el primo mayor). Para que se hagan una idea, pongo una foto de la paleta de colores del sitio de Inca para que vean el color.

Verdes

Aah!, creen que hay muchos verdes? bueno esos son solo algunos de los 350 verdes que hay, si si, 350 tonos distintos de verde. Uno ya no puede entrar a la pinturería y decir "dame un tarro de pintura verde", porque el "pinturero" le puede salir con cualquiera de esta inmensa gama. Pero tal vez lo mas "lindo" sean los nombres que han elegido para identificar estos colores. El nuestro es el verde griego, pero estuvimos dudando por el "Windsurf", aunque también podíamos haber elegido "Lima Fresca", "Campos Irlandeses" o "Deshielo Primaveral"... en fin.

Dejo una última foto de los pintores con el "verde griego" de fondo cuando terminamos de pintar. DSC00210 Que increíble que no haya un verde cotorra, no?

Ah! una cosa importante que casi me olvidaba, como bien saben el apartamento ha estado tomar un tono rosa desde hace un tiempo a esta parte y en determinado momento hasta cruzó por la mente de la madre en pintar el cuarto de rosado. Por suerte, en un momento de coordura y sesatez optamos por un color "neutro".

1 comentario:

Picardo dijo...

Jajajajaj... es cieto lo que decis.. deberia haber un verde "cotorra"...podria haber un "verde gómito" tambien!. Me queda la duda cual es la diferencia entre el "verde neón" y el "vertigo" (3er linea de la foto empezando de arriba). En la foto quedaron medios maracas pero bien... ;)