jueves, 7 de febrero de 2008

Ultima ecografía

Esta viene con todos los chiches... los clásicos latidos del corazón, ya bastante mas tranquilos que la primera vez que la escuchamos, pero aparte, esta viene con hipo.

En esta ecografía la vimos abrir los ojos, la boca y el hipo en el estómago. De eso solo pude grabar el hipo asique acá está.

También aprovechamos para sacarle un par de fotos mas, una perfil y otra de frente. La doctora nos dijo que pesaba 2,08 kg lo que la hace 380 grs mas pesada que el Miércoles pasado cuando nos hicimos la 4D. Crece y crece la gurisa.

Van las fotos:

Si si, ya sé... parece el Guasón de Batman, pero ahora sabemos por la 4D que es cachetona y por si habían quedado dudas, creo que esta foto las elimina.

Si Josefina, saliste cachetona... sé que no te va a gustar, sobre todo cuando empieces a estar para la pinta. Pero tus padres son cachetones asique no había por donde zafar. Lleva esos cachetes con orgullo, que tambien!!!

Y ya que estoy, les dejo una foto de la madre aprendiendo a manejar...

DSC00185

(No se si en la foto se aprecia la característica que le menciono a Josefina mas arriba)

Ahora que las comparo, ven que parecidas tienen la pera Josefina y la madre?

2 comentarios:

valeria dijo...

Hola como andan?acabamos de ver con mamá las ecografías de josefina, están divinas, para que sepas seba, acá mi mamá que recuerda a vivi cuando era bebé dice que tu señora cuando nació era una lauchita, y opina por lo que vio,aunque la mami se enoje que la gordita por lo que se ve, es más parecida a vos, le deseamos toda la suerte del mundo, está divina la bebé que salga todo de maravilla, muchos besos les deseamos familia alvira y familia pereyra.

viviana dijo...

Sólo puedo decir OBJETIVAMENTE hablando por supuesto, que mi niña está cada dia más divina!