sábado, 19 de enero de 2008

Diga "33"...

Estuve buscando en blog cuando fué que me conseguí el estetoscopio y vengo a encontrar en el post orginal (Para oirte mejoooor), que fué en la semana 12 cuando todavía era "J" y obviamente no escuchaba nada mas que tripas de la madre. Hoy nos encontramos en la semana 29 y si bien la siento patear, y hasta se ve a veces el movimiento en la panza y eso, no he logrado escuchar un "soto" con el maldito estetoscopio (la ansiedad mata) y ya creo que tengo la cabeza mas fina de lo que me apreta el coso ese.
Por lo tanto, dado que "situaciones extremas requieren medidas extremas" es que me compré el Bebe Sounds. El Bebe Sounds no es mas que un aparato con un micrófono y salida de auriculares que amplifica lo que capta el micrófono. Tal vez sea un poco mas sofisticado ya que no se si un micrófono común captaría lo que este dice que te permite escuchar.
En el folleto de la caja aparece una madre con cara de contenta con el aparato este en la panza y los auriculares puestos. Supuestamente permite escuchar patadas, hipo, latidos del corazón y hasta los "nutrientes pasando por la placenta" ( cosa que no me interesa demasiado escuchar).
Pero bueno, hoy fuí a comprar la batería de 9v que lleva el aparato y como Vivi ahora está trabajando tengo que esperar a la noche para escucharla. Para colmo yo hoy corro la Doble San Antonio en Piriápolis asique la voy a ver tarde, pero dado que después tenemos un asado en lo de Martín creo que va a haber bastante movimiento de noche como para poder escuchar algo.
Ah! un punto importante, el aparato este permite grabar también los sonidos vía MP3, asique si llego a escuchar algo lo pondré en el blog para que el resto también pueda escucharlo.
Asique ahora los quiero a todos haciendo fuerza para que yo pueda escuchar algo...

1 comentario:

Natalia dijo...

bebesounds????? lo que es la tecnología no??? pensar que nuestros padres no sabían nuestro sexo hasta que naciamos y ahora ya hasta te escuchan... como ha cambiado todo. Te das cuenta que Josefina no puede tener intimidad nisiquiera en la panza de la madre ja ja ja ja ja ja
Bueno, beta padre ansioso... esperemos que hayas escuchado a tu niña y que cuelgues alguno de sus sonidos para compartir con el resto.
Beso grande para los tres !!!!!