sábado, 26 de enero de 2008

Ansioso yo?

DSC00175 Como dirían en campaña, "ansioso lo que se dice ansioso ansioso, no, pero...".

Estamos a poco mas de dos meses de la venida de Josefina y aparte de tener toda la ropa (que ya saben que tenemos) ahora ya tenemos hasta el bolso pronto. A quienes no son padres y están pintados les parecerá de locos hacerlo tan temprano. El tema es que los gurises tienen varias formas de llegar y parece que una de ellas es sin previo aviso, y hasta antes de tiempo. Es la típica que se vé en las películas, la mujer está durmiendo tranquilaza y derepente rompe la bolsa y hay que salir como pedo al hospital. Por si a Josefina se le ocurre hacer una aparición de esas es que ya tenemos el bolso pronto.
Nos faltan algunos detalles. Por ejemplo, sabía ud. que tiene que haber un bolso con ropa para el bebé, otro para la madre, otro para el padre y una bolsa de nylon con la ropa que le van a poner al bebé cuando nazca en la sala de parto? Aaaaaah, no parece tan loco ahora eh? o que pensaban, que cuando naciera Josefina me iba a poner a buscar la ropa yo en un bolso a ver que le pongo como cuando salgo de bañarme? no señor, tiene que ser todo muy rápido y tiene que estar todo listo.

Y ya sé que están pensando los padres primerizos que puedan estar leyendo esto, "yo no voy a llevar nada un bolso/mochila para mi" ah no?, y dónde vas a guardar la cámara de fotos? donde vas a llevar la afeita Bic? o no pensabas afeitarte durante esos dias y pasarle la cara de lija esa que te queda al bebé recién nacido? y el cepillo de dientes?. En fin.

Les iba a poner la lista de cosas que hay que llevar al hospital pero Vivi me la llevó para dársela a una compañera de trabajo, asique se las debo. Lo que si les puedo mostrar es la bolsa de nylon con ropa para la sala de parto de Josefina.

DSC00181

Para preparar todo esto hubo que lavar y planchar todo por lo que durante un par de días el apartamento parecía como si tuviéramos quinticillos.

DSC00178 El mini balcón estaba copado de ropa diminuta principalmente blanca y rosada, pero aparte de esta había mas en lo que ahora y por poco tiempo mas es "mi" cuarto.

Si se fijan en la siguiente foto, detrás del tender aparecen mi guitarra (se vé el brazo) y al fondo el monitor de la computadora que tengo ahí. DSC00177

La última es posiblemente la foto mas representativa de como estamos con la llegada de Josefina :)

 

DSC00176

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS ENCANTA TU PAGINA!!!!
ES CIERTO TODO LO QUE CUENTAS...PERO MIRA QUE CUANTO MAS ANSIOSO ESTES IGUAL SE HACE ESPERAR MAS!!!!!!!.....LO MEJOR SON LAS FOTOS QUE PONES SON RECUERDOS UNICOS, Y LO MEJOR DE TODO!!! FELICIDADES A LOS DOS Y MUCHA SUERTE!!!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR LA PAGINA!!!LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.BESOTES Y VIVI CUIDATE MUCHO....DESCANSA!!!!