lunes, 28 de enero de 2008

Que hacer y que no hacer...

Hoy me llegó un mail de mi amigo "el burguer" (no!, no trabaja en McDonald's) cuyo aunto era "Vi esto e inmediatamente pensé en vos". Cuando me llegan ese tipo de mail (según el remitente) rápidamente intuyo de que se trata. Podría ser algo de múscia, aviones, algún deporte, en fin. Pero no, para mi sorpresa se traba de un link a una página en internet donde se mostraban como hay que actuar y como no actuar con bebés.

Me pareció muy divertido porque está muy bien hecho y con mucho humor, asique decidí postear algunas imágenes acá.

Cargando al bebé:
Cargando
Está bastante claro. A no ser que el bebé sea Hércules, la mejor forma de agarrarlo será el método de la izquierda. Esto me hace acordar a una frase que nos dijeron una vez sobre como cargar al bebé. Hay que aprenderse solo 2 reglas de oro: 1) lo más importante es sostenerle la cabeza y 2) no solo la cabeza.

Jugando con el bebé: Jugando
Acá no sé si estoy tan de acuerdo. Me parece muy bueno  estimular a Josefina desde chiquita y  enfrentarla a desafíos complicados, sortearlos y que aprenda que no siempre se gana (nunca me voy a dejar ganar).
Por otro lado, en la siguiente  foto se ve lo que posiblemente sea el juego mas entetenido para los niños. Tengo casi 30 años y me sigue pareciendo divertido estar en el aire durante Jugando2 un segundo sin nadie que me ataje,  montañas rusas, etc, y esto se vé que es aún mas divertido. Al menos no conozco niño chico que no se mate de la risa con esto. Pero lo tengo vedado. He sido retado varias veces por mas de una de las mujeres de la familia de Vivi por hacerlo con todo gurí que llegaba mis brazos. En fin. Aunque tendremos momentos solos donde nadie podrá vernos :)

Quiero detenerme un momento en este último consejo con el que estoy totalmente de acuerdo. Todas las imágenes de esta serie muestran Cambiando el caso "malo" completamente exagerado, pero en este caso conozco a alguien que si chequeaba los pañales como no se debe hacer. Ese alguien es mi tío Freddy, (Gómez no Kruger) quien para saber si debía cambiarle el pañal a sus hijas mellizas (Analía y Pilar, mis primas) metía un dedo por un costado de la pierna cual varilla de aceite y según como salía tomaba la decisión de realizar el cambio de pañal o no. Relamente desagradable, me parecía una cochinada en ese momento y me sigue pareciendo una cochinada ahora. Ya veremos cuando nazca Josefina como me lo tomo, recuerden que tengo pendiente el experimento KK.

Acá les dejo el link a la página original.

No hay comentarios.: