miércoles, 19 de diciembre de 2007

Otro problema normal...

Mario Tuve varias dudas sobre la publicación de este post. Primero por tratarse de un tema feote,  bastante intimo, y ni siquiera soy el involucrado directo. Pero después me acorde del capítulo "The Contest" de Seinfeld (serie de TV) donde se tocaba un tema no muy apto-todo-publico sin siquiera mencionarlo una sola vez. Asique voy a tratar.

Espero que si en algún momento le llega a pasar a algún lector o lectora, recuerde este post y no se sienta incomoda y preocupada con la situación (y me haga saber que les paso lo mismo, así cuantifico la "normalidad" del asunto).

Hace unos días Vivi viene sintiendo como un ardor y picazón bastante molestos... y poca gente entenderá la molestia pero créanme que debe haber sido horriblemente molesto, porque hoy se levanto conmigo a las 8:30am para irse a atender al sanatorio porque ya no aguantaba mas.

Resulto ser una más de esas cosas "normales" y "naturales" del embarazo que nadie te cuenta hasta que te pasa. Hay algo mas que nos debamos enterar?, por que cada vez que vamos al médico con alguna preocupación resulta ser normal? si es tan normal por que nunca nos dijeron nada al respecto?
Ahora resulta que no solo es normal si no que ya sabemos que va a volver a pasar... asique bueno, ahora Vivi tiene algunos remedios y pomadas para aliviar la molestia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

para que no se queden con la duda, http://en.wikipedia.org/wiki/The_Contest