sábado, 6 de octubre de 2007

Tierrrrrnisismo

Esta semana Vivi arranca la dichosa "academia". En la academia le hacen un repaso de todos los juegos que ella sabe para que arranque el Verano con los juegos frescos (trabaja n un casino, por las dudas)

Durante la academia se tiene que ir para Maldonado y este ano no va a viajar ella sino que algun dia tratare de viajar yo. Durante las proximas dos semanas ella va a estar alla y yo aca lo que para mi implica volver a valerme por mismo; cosa que practicamente no hago desde hace 7 anos. El tema es que nuevamente tengo ponerme a pensar, que voy a almorzar, cenar, planificarme para llevarme el almuerzo al laburo... y sobre todo, algo que me he dado cuenta que me cuesta horrible desde hace un tiempo, planificar la comida para cuando tenga hambre.


Me pasa cuando me quedo solo algun fin de semana que me pongo a laburar y sigo hasta que ya el hambre no me deja pensar, por lo que ya no me da para hacer algo "elaborado" y termino comiendo lo mas facil que haya en la heladera... no hay tiempo ni de hacer un arroz.


Pero eso de independencia tampoco es tan asi. Vivi me dejo una listita en la heladera de posibles comidas que me puedo hacer, tanto para el almuerzo como para la cena.


Por lo visto me espera una semana de almuerzos variadisimos...





Tierrrrrnisimo, no? Por si algun companero de laburo esta leyendo esto, esta semana permuto "fideos con tuco" por practicamente cualquier cosa (menos pescado)


Quedo tambien abierto a invitaciones de parientes (de sangre o no), amigos (que veo seguido o que no) y a casi cualquier persona que me quiera dar de comer. Prometo hacer algun chiste y amenizar la cena (tambien me puedo quedar callado).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia para el hombre solitario permanente o temporalmente, es un descubrimiento que me ha facilitado la vida no por solitario sino por vagancia cooperativa del hogar, la roticeria de Tienda Inglesa (y no tengo acciones).
Es muy bueno, y las porciones salen lo mismo que comprarle a estas panaderías pedorras que hay en la vuelta, asi que voy una vez por semana y salgo con diez bandejas bajo el brazo.

y comento atrasado, es una pena que no hayas quedado entre los finalistas del segundo concurso de blogs, no es baboserío pero Actualidad Uruguaya si quedó (y de paso te robo un poco de espacio para la propaganda.

H.H. dijo...

no te preocupes seba,la semana que viene voy y comemops pizza(que idea no?)