viernes, 30 de setiembre de 2011

Tío posta posta posta

Tengo otra excelente noticia que ya quemé con el título, y es que mi (única) hermana está embarazada de su primer hijo lo que me hace tío primerizo. Ya sé que tengo unos cuantos sobrinos por el lado de Vivi, no quiero que se me ofendan esos, pero este que se viene es mi sobrino como puse en el título, posta posta posta.

El día de la madre pasado le mandé un mensaje a mi hermana de que esperaba que fuera el último que no la saludaba por la ocación; que todo el mundo tiene sobrinos menos yo. Y es cierto, porque Vivi tiene 5, mi hermana tiene a Josefina, mi cuñado metió 3… al final yo era el único que no contaba con ese título que podré lucir orgullosamente de ahora en adelante.

Obviamente es todo muy reciente, no hay novedades del sexo, nombres, etc… pero como todo lo de esta era, sí hay imágenes.

Con ustedes, “el pichoncito”

BEBE_3

Saludos y felicitaciones a mi hermana Ale y mi cuñado Charly, y a toda la familia donde cae este/a gurí/sa.

3 comentarios:

Ale dijo...

Que tierno el tío posta posta!!!
Obviamente sé lo que significa ser tía/o posta y sé que es una alegría inmensaa y me encanta que la vivas como tal.
Sé que vas a ser un super tío, y que va a llorar de la risa contigo, es un placer tenerte de hermano y tb que mi hijo/a sea tu sobrino!! TE QUIERO MUCHO!!

Aída dijo...

Donde puedo poner:"me gusta"?
Me emocioné mucho con los comentarios de los dos..., me deja muy feliz que se quieran ambos y a sus sobrinos...yo también los quiero mucho y estoy contenta de tener muchos nietos...

La maternidad a Ale la ha puesto más formal, dice"...va a llorar de la risa..." en vez de "cagarse" de la risa como hubiera dicho antes...
Felicitaciones tío posta posta!!

Picardo dijo...

Muchas felicidades al tio posta posta, a la abuela en reiteracion real ;) y por supuesto a la madre primeriza en su nueva "aventura"!!!.

P.D.: perdon pero no tengo tildes!