sábado, 2 de julio de 2011

“J II” ya tiene nombre (y padrinos)

El 16 de Setiembre de 2007 posteaba sobre el nombramiento de los padrinos de Josefina. En ese momento le llamábamos “J” porque lo posibles nombres eran Josefina y Juan Ignacio.

Quiso el destino, o quien sabe qué, que los nombres que tenemos para el actual “poroto” también empiecen con J ya que estos son Julieta y Juan (J II). El por qué de cada nombre es siempre complicado, uno piensa en un nombre que le quede bien para toda la vida… La verdad que nombre de varón no tenía muy claro, es como que no hay ninguno que me encante, y a Vivi le encanta Juan, asique así fué como nació ese nombre. Para mi tiene un gusto/guiño especial; me gusta pensar que la gente le va a preguntar “Juan que?” y el va a decir “Juan Solo”, pero tá, voy a tener que contarle muchas cosas y mostrarles películas que le van a parecer hechas con una cámara digital (de fotos).

El nombre de nena sí fué pensado por mi. O sea, cuando manejábamos los nombres, Julieta era un nombre que me gustaba y una vez le pregunté a Josefina si quería un hermanito y me dijo que quería una niña que se llama Yuli. Yuli es una compañera del jardín de Jose que realmente se llama Yulieta (no se si se escribe con “Y” pero así se pronuncia). Pero para no ser crucificado por mi hija por haberle puesto ese nombre tan original, preferimos ir con Julieta.

Y como dice el título, J II (Jota segundo) también tiene padrinos definidos. Ellos son mi hermana Ale y Carlitos (su esposo). Asique una vez mas, tios con “beneficios extra”.

No hay comentarios.: