martes, 21 de junio de 2011

Sigo siendo primerizo

Esta es una disyuntiva en la que me encontré hace un tiempo. Este blog se llama “Memorias de un padre primerizo”, y ahora Vivi está embarazada nuevamente! :) Sigo siendo primerizo? Si! nunca antes fuí padre de dos, y así este concepto me permite seguir escribiendo en este blog por siempre.

Nos enteramos que estábamos con un hermanito/a para Josefina el 10 de Mayo, pero a diferencia de Jose tratamos de mantenerlo low-profile, sobre todo por Josefina misma, que ahora no va a entender nada hasta que no vea ‘algo’. Por eso estamos esperando hasta la traslucencia nucal, que vamos a entrar con ella y ahí va a poder ver y escuchar a su hermanito/a.

Ya algunas cosas le estuve tirando… hace poco le dije “Jose, tu quieres un hermanito?” y me dijo “si, una niña”, asique vamos a ver si la premonición de Josefina es acertada.

Dejo la primer foto que obtuvimos.

DSC01056

Tampco quisimos hablar antes del tema porque Vivi tuvo unas pocas pérdidas y le detectaron un “decolamiento” muy pequeño (1.33 mm) y por eso le mandaron reposo. Hoy por suerte volvió a ir al médico, luego de una semana de reposo y el hematoma ya había desaparecido, asique está todo bien.!

5 comentarios:

CB dijo...

Qué lindo seba, me hiciste emocionar! Me alegro mucho mucho por ustedes! Un beso grandote a los cuatro!

Chary dijo...

Y si, estaba visto: al ser la/el mas chiquita/o, trata de llamar la atención.
Pero ya la/o vamos a educar desde chiquita/o, cuanto nazca va a saber quien manda, lease: la hermana mayor, jajaja.

Mayda dijo...

Felicitaciones Sebaaa!! Y si logras escribir al mismo ritmo en el blog que con Jose, seras mi idolo!! :)

Natalia dijo...

felicitaciones!!!!! que bueno... vuelven los post educativos!!
besos para los 4!!!!!

Los Piojos dijo...

Me declaro Fan de tu blog!, lo he leido todo de pies a cabeza, escribes tan bien que me haces sentir como si el que escribiera fuera mi esposo aturdido por el embarazo (o por lo menos lo que me gustaria que sientiera)...

Cuidate y gracias por compartir esos momentos excelentes.