viernes, 15 de julio de 2011

Es Juan!

El Martes pasado se develó la incógnita, JII es Juan, y la doctora no dejó mucho margen de duda, dijo que era 99,9%.

Lo lindo fué que fuimos con Josefina y ahí le contamos que iba a tener un hermnaito. La fuimos a buscar por el jardín y cuando le dijimos no le gustó nada… pero ella normalmente no es la más simpática cuando sale del jardín. Miestras estuvimos en la sala de espera (cerca de una hora de espera) nos contó qué era lo que había hecho en el jardín, con quien había jugado, etc.

Cuando entramos a la sala, la doctora le preguntó a Josefina, qué era lo que tenía mamá en la panza, si un niño o una niña a lo que Jose contenstó “niño”. A todo esto yo le conté que le había preguntado que quería ella y me había dicho en un momento niña, asique no tenía muy claro lo que quería. A lo que la doctora me dijo ella quiere niña, pero si dice que hay un niño, lo que hay ahí adentro es un niño, todo esto antes de siquiera Vivi acostarse en la camilla.

Ni bien empezó a hacer la ecografía Vivi le dijo que no se dejara influenciar por lo que había dicho Jose, “Influenciar yo?” dijo ella, “para nada, pero los hermanitos siempre saben que es lo que viene”.

A todo esto yo la miraba entre riéndome por el “chiste” y pensando “esta mujer está chapita (loca)”. Pero me tapó la boca cuando nos dijo, tal como dijo Josefina, es un varón… 99,9% segura”.

Yo había oido cuento s”asombrosos” sobre niños que “saben” cosas como ser cuando la madre está embarazada, antes de que esta diga o si quiera sepa algo o incluso el sexo de los hermano, pero la verdad que esto rozó lo bizarro. Ero como que Josefina tenía claro que era un niño, y lo peor, es que ella en realidad decía querer una niña… pero lo que había ahí, era un niño… y era no más.

Asique asi cierra un nuevo capítulo de The Twilight Zone :)

Dejo la foto de la ecografía delatora.

DSC01100

1 comentario:

MADRE DE 4 ! dijo...

felicidades,los varones son hermosos soy mami de tres nenas y un unico varon,desde la panza se ha hecho notar,tu esposa seguramente te dira que se mueve mas q la niña,y preparale a jose un lugar especial para muñecas y juguetes de cicas porq el mio siempre le desacomoda las cositas a su hermana mayor jaja suerte un gusto