miércoles, 29 de abril de 2009

Disfrutala!

Hay veces que la gente hace ciertos comentarios por el simple hecho de comentar algo. Como por ejemplo cuando te dicen “disfrutala”… Realmente creen que me tienen que hacer acuerdo de disfrutar a mi hija? Tal es mi cara de boludo que le doy a la gente la sensación de que me lo tienen que recordar? como esa expreción hay muchas mas.

Pero hoy leí una que no me animo a llamar insuperable porque cada vez que creo que escuché la frase mas boluda aparece otra, pero esta anda cerca… “esta es la etapa mas linda” o mejor aún “disfrutala que esta es la etapa mas linda”.

Ahora no solo me creen pelotudo a quien deben recordarle que disfrute a su hija sino que aparte me están quemando el final de la película. Esta es la etapa mas linda? asique ya está? Josefina tiene 1 año y de aquí en adelante será todo un embole?

Por suerte no me tomo estos comentarios al pié de la letra. Primero porque me vienen diciendo lo de la etapa mas linda desde que nació, y segundo porque la experiencia con Josefina me ha demostrado que cada etapa tiene lo suyo, e incluso no podría hoy en día decir que me gustó una mas que otra. Claro que ahora está en una etapa divertidísima con los lengue-lengue haciendo que habla, pero también antes (cuando probaba sonidos) era divertido e incluso antes cuando solo se reía era divertido e incluso antes que eso, cuando solo dormía y comía era divertido porque las expresiones de su cara te hacían saber su estado de ánimo.

Asique aprovecho este post para decirle a la gente:

1) por favor no mas comentarios pelotudos, yo disfruto a mi hija y soy conciente de ello

2) si teniendo en cuenta el punto 1 usted igual pretende hacerme acuerdo de disfrutar a mi hija no se sorprenda ante una respuesta del estilo “uh!, que suerte que me hiciste acuerdo, ya me había olvidado de ella!”

2 comentarios:

Picardo dijo...

Valor!!.. esta es la tuya!!!.. a disfrutar que se acaba el mundo!!!...
uack!

Cecilia L dijo...

Hola! hace mucho que leo este blog, desde que estaba embarazada, ahora tengo a una beba hermosa de 3meses y medio que casualmente, se llama Josefina en honor a mi abuela. La cosa es que no te conozco pero me siento identificada con todo lo que contás. Los felicito por la beba hermosa que tienen y... a disfrutarla!!! jajja (a mi también me molestan, entre otras cosas, los comentarios pelotudos)