domingo, 23 de noviembre de 2008

La demanda a Johnson & Johnson

Ya he posteado sobre esto antes. La grandes empresas hacen leña del árbol caido y utilizan armas sucias en esta guerra del consumismo y la desesperación de padres primerizos quienes comprarán practicamente cualquier cosa que les ayude en lo cotidiano. Un ejemplo de esto es lo que comenté antes que naciera Josefina sobre unas colonias que vendían cuyas fragancias eran “fresca caricia”. Pero esta vez, creo que se pasaron y por esto es que vamos a empezar acciones legales contra la empresa Johnson & Johnson.

A los señores se les ha ocuurido sacar a la venta toda una linea de productos “que tranquilizan” (ver foto).

DSC00497

Baño líquido “DULCES SUEÑOS”… y por si esto no es suficiente, le agregan un “está comprobado que ayuda al bebé a DORMIR MEJOR (en mayúsculas) durante toda la noche.

La foto que están viendo no es de la publicidad… es el frasco que tenemos en casa. Primero vimos la propaganda en la tele (por lo menos yo) y cuando quise acordar ya lo teníamos en casa.

La rutina con Josefina, tal como mencionan los expertos, incluye un baño “tranquilizador” antes de dormirse como para bajar las revoluciones. Ese baño lo arrancamos alrededor de las 21, que es cuando ella empieza a refregarse los ojos y ya vemos que está cansada, pero no nos guiamos por la hora, si no por el estado de ánimo de ella. Es así que cuando ya está cansada arrancamos el baño con el famoso shampoo tranquilizador…

Creo que las pruebas son de mas elocuentes… la espuma que ven en el bañito es del líquido en cuestión.

Sin palabras, verdad?

Asique señores Johnson y Johnson vayan buscándose un buen abogado porque iremos tras ustedes… es mas!, exigiremos que uno de ustedes venga personalmente todas las noches a dormir en brazos a Josefina… tsh! que también!

2 comentarios:

Alejandra dijo...

no entendi nada de lo que dijo esta persona, y nose xq quiere demandar a johnson y jonhson. estos productos son los mejores y originales

luis dijo...

johnson baby es la mejor marca que existe ya que se encarga realmente del cuidado de los bebs y de cada necesidad de uno de ellos y de su cuerpo soy de chiapas mi nombre es luis alfredo