jueves, 6 de noviembre de 2008

Me perdí la salida del primer diente

El fin de semana pasado nos fuimos con mi viejo y Mateo al gran premio de Formula 1 en Sao Paulo, Brasil. No voy a hablar de la carrera (insuperable) porque no es el objetivo del blog…

Es la primera vez que me separo de Josefina tanto tiempo, me fuí el Viernes y volví el Lunes y cuando llego al aeropuerto, resulta que a la señorita se le había ocurrido cortar su primer diente. Ese mismo día de mañana lo vió Vivi, asique era bastante reciente la cosa, pero que increible, no?

Bueno, otra cosa que percibí a mi llegada fué un fuerte ataque de “mamitis” por parte de Josefina que se fué yendo a medida que pasamos un par de dias juntos (ya que vine de Brasil con gripe y me quedé en casa dos dias). Esos dias dieron para reconciliarnos y ya somos grandes amigos como antes :)

No hay comentarios.: