martes, 8 de julio de 2008

Creando hábitos…

Este fin de semana fué inculcación de hábitos para Josefina. Yo le inculqué uno y la madre otro. Obviamente el mio es mucho mas sano que el que le inculcó Vivi.

En esta foto estamos con Josefina mirando el gran premio de Silverstone de F1, el cual se corrió con lluvia y donde nuestro pollo (Felipe Massa) salió último. La cara de Josefina se debe a que justo nos sacaron la foto en el 4to trompo de Massa… no lo podíamos creer.

Para el otro hábito no hay que explicar tanto… es algo que viene grabado genéticamente en las mujeres. Y si no me creen miren la cara de felicidad de Josefina… (con solo tres meses)

2 comentarios:

Unknown dijo...

tiernisima la foto... ahora todo bien pero Masa es una mema xq el otro dia casi se arranca la cabeza y ahora hizo 700 trompos... q se pase a gran turismo... no no asi no se puede, años mirando la F1 y nunca habia visto algo igual...
bso!

valeria dijo...

hola primos, me parece que el comentario de papi, es un poco machista, eso de que las compras vienen grabado geneticamente en las mujeres y en ustedes que? los deportes? el futbol? verguenza deberia darle a ese padre, hablar así adelante o de su bebe y su señora, jaja por otro lado no es un buen habito el de mirar tele tan pequeña, un hábito mucho mejor es inculcarle leer, es decir que papi y mami le lean cuentos o le muestren imagenes en los libros, besos como siempre y cuiden a ese bebe que es preciosa, les puedo encargar una? asi ni sufro y estoy segura que me va a salir una belleza.