viernes, 4 de julio de 2008

2 nuevas superproducciones

La primera muestra como cuando Josefina está enojada se calma viendo a alguien mas enojado que ella. No solo la clama sino que la divierte.

 

Y la segunda muestra el nuevo gran descubrimiento, mi mano. Josefina es de mirar todo con mucha atención. Principalmente cuando se levanta, ella mira todo a su alrededor como si fuese la primera vez que lo ve. Pero lo que mas le llama la atención, lo que puede llegar a tranquilizarla e incluso divertir (se rie mirándola) es la lámpara del cuarto (en algún momento tengo que grabar un video con eso). Pero ahora descubrió algo muy interesante, mi mano. Ella la mira atentamente y hasta le habla.

Con ustedes… los actores

2 comentarios:

valeria dijo...

Hola aca tu prima, te dice que cada vez mas linda esta tu bebe, y que como he visto a mis amigas y sus parejas con sus niños creo que no hay nadie que no se convierta en un padre pelotudo, confirmando así tu teoria, espero que esten bien y verlos prontos, besos vale y javi y flia alvira

Titi Andy dijo...

Me mate de la risa, jajajaja, esa Jose es unica...mantecosa total, besitos...te quiero bomboncita...sos un caramelito...