jueves, 22 de noviembre de 2007

En el dia del cumpleaños de la madre...

...mas fotos y videos!

Hoy tuvimos la famosa "estructural", si me preguntan a mi!, una porqueria la estructural. Claro que tambien es medio evidente. Josefina mide mas de 25cm lo que impide que se pueda ver toda de una en la pantalla, entonces te mustran primero la cabeza, despues los brazos, cuerpo, corazon (un clasico ya), las piernas, en fin.

Quien esta leyendo esto no sabe, pero a esta altura Vivi debe estar diciendo "como que una porqueria?", si es que siguio leyendo y no me llamo en cuanto leyo eso. Y claro, fue una porqueria porque yo me imagine que nos ibamos a ver tipo pecera y en realidad se ve menos el tamano total. Pero se alcanzan a ver otros detalles que no habiamos visto hasta ahora. Por ejemplo los ojos. En una quedo mirando al "coso" y se le vieron unos bochones imensos que no habiamos visto hasta ahora. Tambien le vimos los agujeritos de la nariz! y los pies, manos, incluso las falanges de las manos. Le midiron la cabeza, el humero, femur, en fin. Tambien la vimos bostezar!, espero que se den cuenta en el video.

Ah, una cosa que me olvidaba de contar. La otra noche (hace dos) la senti patear. SegunVivi patea como loca y cuando yo la senti Josefina estaba "desquiciada y fuera de sus cabales" (segun la madre). Para que se hagan una idea de lo que senti yo, pongan una mano abajo de una almohada y sobre esta tiren una piedrita de pedregullo. Asi se siente, nada! es una cosa que hay que hacer un fuerza de concentracion sobre humana... y lo que mas calienta es escuchar a la madre "ah, esta como loca, hace rato que no deja de patear" PERO PATEA CON FUERZA GURISA!!! al final queda como un boludo uno con cara de desconcierto mientras la madre se rie y pregunta "la sentiste?, y ahi?, ahora? ah esa fue grande!, y ahi?, sentiste esa?"

Bueno en fin, lo que importa ahora son las fotos y videos. Con ustedes, la actriz:

Este es largo, pero al final se la puede ver bostezando...

Y aca estan las fotos...

DSC00149

DSC00150

(ven que tiene la boca abierta?!)

1 comentario:

valeria dijo...

Acabamos de ver con toda la familia los videos de la estructural de josefina esta buenisimo, nos encanto, además se ve tan clarito todo, es una hermosura, bueno mucha suerte los quiere la familia alvira y la futura familia pereyra jaja prima besos