sábado, 22 de marzo de 2014

La Noticia de la semana

Esta semana nos hicimos la traslucencia nucal de Benjamín (todo OK), y aprovechamos para contarle a Josefina de la venida del nuevo hermanito. Me hubiese gustado tener una cámara en ese momento porque la verdad que la expresión fué muy graciosa, abrió los ojos bien grandes y me miró como diciendo “tu sabías esto?”.

La idea le gustó, sobre todo por el hecho de que va a ser la mayor, va a tener que poner orden entre los hermanos y evitar que se maten entre ellos, y creo yo, también porque va a ser varón, lo que hace que ella siga siendo “la princesa” de la casa.

Después le dimos el teléfono para que llamara a los abuelos y les contara la noticia… a continuación, ese momento.

Ver este video me trae a la mente de aquel en el que ella con casi 3 años hacía que hablaba por teléfono con el negro (un amigo).

Como decía ella… mortal, no? :)

2 comentarios:

Ale dijo...

jajaja me mato el "no, no eso no se hace" ya los va a tener cortitos!!! Muy fuerte ver lo chiquita que estaba en el video de abajo y la voz tan distinta. Que grande que esta nuestra chiqui!!!

Ale dijo...

jajja me mato el "no, no eso no se hace" jaja los va a tener cortito a sus hermanitos!!
Divina la gordita, viendo el video de abajo noto lo grande que está, hermosa nuestra chiqui!