martes, 3 de noviembre de 2009

Las gracias

No se han cruzado en la vida, con esos padres que siempre les quieren mostrar gracias de sus hijos? Y que, obviamente, estos no hacen nada de lo fabuloso que dicen los padres que hacen?

Esto es en lo que nos hemos convertido con Vivi. Jose está en un punto en el que repite todo, absolutamente todo, pero en su dialecto obviamente lo cual lo hace mas gracioso. Realmente nosotros nos matamos de la risa cuando la escuchamos a ella repetir algo de lo que hablamos nosotros… ella anda por ahí jugando (aparentemente concentrada en lo suyo) y de repente dice algo de la conversación nuestra. Eso es siempre muy gracioso, y por eso es que le pedimos que lo repita, para mostrarle al resto lo gracioso que es.

Pero claro, ella no lo hace para parecer graciosa por lo que casi nunca repite lo que le pedimos y nos termina dejando como unos boludos.

Eso es CASI siempre, ya que como se verá a continuación, la atrapamos en cámara diciendo “fantástico”.

 

Y sé que suena mas raro (agrandado) aún, pero el fin de semana pasado Josefina subió las escaleras de la casa de mis padres contando hasta 6… y de ahí pasó al 8, después al 12, etc. Pero del 1 al 6 contó perfecto. De esto último no tengo videos pero por suerte los abuelos la escucharon, tengo testigos! :)

No hay comentarios.: