lunes, 9 de noviembre de 2009

El misterio de las papas chips

Lays

Esta imagen la puedo poner acá porque Josefina aún no se conecta a internet, y sobre todo porque cuando Vivi se conecta a leer Jose está casi siempre dormida o por lo menos jugando en otra pieza.

Lo cierto es que hay pocas cosas que enloquezcan a Josefinas tanto como el paquete de papas que se ve en la imagen. Es realmente increible la reacción que causan en ella… las come con ganas pero lo increible es como se pone cuando ve un paquete. Parece una cocainómana en abstinencia.

Tal es así que un día vió una bolsa de estas cuando venían del jardín con Vivi y se pasó tooodo el camino llorando porque se le antojó una papa.

Tal es el enojo que le produce no poder tenerlas que cuando vamos a hacer las compras tenemos cuidado por donde vamos en con el carro y evitamos toda bolsa similar a estas. Solo por las dudas porque en realidad ella nunca se confunda, sabe bien cual es la bolsa que le gusta,

Y no solo cuando vé el paquete. Actualmente existe una promoción de las papas en cuestión y de Pepsi por lo que en las paradas de ómnibus se ven carteles similares a la imagen de abajo.

EuniceKesman

Pues cuando vé esos carteles también se pone a llorar porque quiere papas.

Lo único que espero es que esto se le pase y no cree en ella un reflejo condicionado de admiración hacia Eunice Castro o Alberto “Rambullé” Kesman.

No hay comentarios.: