miércoles, 10 de junio de 2009

Josefina en la prensa…

small_jun09

En una prestigiosísima revista de tiraje mundial ganadora de grandes premios internacionales por la calidad de sus artículos y excelencia en sus fotografías, hizo Josefina su primer aparición en la prensa.

En realidad, capaz que estoy exagerando un poco. No creo que tenga tiraje mundial porque es una revista uruguaya… y no tengo idea si ganó alguna vez algún premio. Sus artículos son buenos, y las fotos… bueno, las fotos son de niños/bebés y sus madres por lo que muy feas no pueden ser, pero no puedo garantizar que haya ganado premios por todo el mundo.

Pero lo que realmente importa es que la revista Mamá & Bebé ha publicado en su número de Junio una foto de Josefina. Es una foto que envió Vivi para un concurso de foto de tapa, que como verán ganó ese niño que aparece mas arriba. (off the record: no me parece mas lindo que Josefina).

Ahora para Diciembre sacaron otro concurso, y no lo hablé con Vivi pero seguro va a mandar alguna foto, asique para Diciembre esperemos tener otra foto, y esta vez EN LA TAPA! (entendieron editores de M&B?)

Con ustedes, la foto…

DSC00668

1 comentario:

viviana dijo...

Era la mas linda por lejos... no entiendo el criterio que usan ;), seguro no es la belleza.