sábado, 27 de setiembre de 2008

Tamo agarrando mañas…

Alguien podrá decir “tamo?, recién tamo agarrando?”, y la verdad es que Josefina ya tiene sus mañas desde hace un tiempito. De día solo quiere estar en brazos. Con Vivi sola se porta bastante bien, a veces patalea un rato pero se termina entreteniendo en su silla nueva. El tema es cuando viene gente. Ahí es como que Josefina se dá cuenta que hay demasiados brazos y arranca a plantear exigencias.

Eso tampoco sería demasiado problema, si no fuera porque las visitas son muuuuuy seguido, pero eso va en otro post. (al que le quede el saco que se lo ponga) ;)

El problema de ahora, y por eso el “tamo agarrando” es que la señorita se resiste a dormirse de otra forma que no sea con la madre. Lo cual para los Sábados de mañana (como hoy) es un problema.

Hoy se despertó como viene haciendo casi todos los Sábados, a las 8:15 AM mas o menos y quedó despierta por un buen rato. Pero cuando le vino sueño, empezamos con la rutina del himno y nada, me acosté con ella (lo que hace Vivi) y nada. Lloraba, se resfregaba los ojos, se agarraba la oreja, estaba muerta de sueño, pero ella no se quería dormir.

Asique decidí cortar por lo sano y dejarla en la cuna. Quedó hecha una hiena! lloró y pataleó un rato, yo iba cada tanto a ponerle el tete (porque cuando llora abre la boca, se le cae el tete, se calienta, y llora, otra que circulo vicioso). Hasta que en una de las idas, creo que ya esignada porque yo no la iba a levantar agarró su pitufina y se durmió agarrándola de las mechas. (si, tiene una pitufina, nunca va a entender por qué ese macaco es azul pero le encanta)

Asique bueno, parece que el hacerse el duro tuvo su recompensa. Ojo, no vayan a pensar que estuvo llorando horas, fueron apenas unos minutos, no se cuanto porque es dificil medir el tiempo cuando alguien llora, pero no fué mucho.

Aprovecho y dejo un video de sus charlas con la madre en la silla nueva.

1 comentario:

Titi Andy dijo...

No me la hagas sufrir a la Jose plis, ya con torturas no, es muy chiquita, besos, el video esta comestible como siempre...bye