lunes, 25 de agosto de 2008

Dónde está Josefina?

Este va a ser un post corto porque ahora no tengo mucho tiempo pero no quiero olvidarme de esto y creo que vale la pena su publicación.

Hace dos noches, estábamos todos plácidamente dormidos cuando de repente me despierta Vivi sobresaltada preguntándome “DÓNDE ESTÁ JOSEFINA?”.

“CÓMO QUE DONDE ESTÁ JOSEFINA?” le dije mientras me sentaba mirando la puerta del cuarto (pensando que alguien había entrado) y luego mirando nuestra cama (pensé que Vivi la había pasado a nuestra cama) y no estaba. Todo eso pasó en décimas de segundos. A lo que miro a la cuna y ahí estaba durmiendo como un angelito tal cual había quedado a eso de las 22:30 cuando se durmió. Le dije a Vivi “en la cuna durmiendo” y me dijo “ah” y se volvió a dormir como si nada hubiera pasado.

Yo no puedo decir que hice lo mismo porque me quedé bastante nervioso un rato, el rato que me llevó darme cuanta que Vivi había estado soñado (quien sabe que) y mezcló la realidad con el sueño (no es la primera vez que me lo hace).

Al otro día le dije “un día de estos me vas a matar del susto” y le conté lo que había pasado. Se mataba de la risa y no se acordaba de nada, ni siquiera lo que estaba soñando… suerte la de ella!

2 comentarios:

Unknown dijo...

en tu lugar, despues de haber averiguado el paradero de la niña, le hubiera tirado agua fria...

Titi Andy dijo...

A psssssitaaaa Vivi, siempre hizo lo mismo Sebote, fui muchas veces testigo de eso...asi que cuniato tranquilo, jajajajaja...a pssssito Bote se puso como loco...beso