martes, 20 de mayo de 2008

A quien se parece?

Esa pregunta nos la hacen desde el momento de su nacimiento. Que la pera y la nariz de de la madre, que los ojos de mi hermana, la boca de alguien mas, en fin.

Hay tantas opiniones como opinantes, asique ahora lo abro al público. Dejo dos fotos, para que puedan comparar y una encuesta al costado izquierdo de este post para que los lectores del blog voten a quien se parece mas Josefina.

A la madre, al padre, a ninguno de los dos, o tiene cosas de lso dos?

(je! la mia tiene trampa) 

8 comentarios:

Picardo dijo...

juaaaaaaaa... excelentes las fotos!!!.. jajajajajaj... otra que con trampa la última foto... me parece que tenes tanto de dormido como de hincha "bolso".. dejate de joder!...jajajaj
La foto de las dos en la ducha esta preciosa la cara de la Jose!

Unknown dijo...

tiernisimo! bueno por mas q tu foto tenga trampa yo sigo sosteniendo q es mas parecida a vos! las fotos estan buenas y la encuesta aun mas...

Sebastián Gómez dijo...

VAAAAAMO! que el padre va ganando!!!

(y conste que solo voté una vez, cosa que no puedo asrgurar de la madre)

Mateo dijo...

Voto al padre por lealtad nomás jajajaja.

Titi Andy dijo...

Aunque hagas trampa, y quede mas igual a vos que nunca, votare a la madre, mi hermana...besitos...

Titi Andy dijo...

Aunque hagas trampa, y quede mas igual a vos que nunca, votare a la madre, mi hermana...besitos...

Anónimo dijo...

lo tuyo es muy trucho. Yo soy el que voto que no se parece a ninguno y me la banco. Asi debería ser siempre. Pobrecita, un angelito inocente pareciéndose a los padres... donde se vio ???

Anónimo dijo...

Este resultado que se va dando en favor del padre es lo más injusto que he visto en mi vida!y tengo pruebas!... solo que no he podido encontrar la foto de mi bautismo en la cual parece el bautismo de jose porque somos igualitas! ya la encontraré! que también!