sábado, 31 de mayo de 2008

Primera conversación (grabada)

A continuación les dejo un video de una charla muy interesante que tuvimos con Josefina. Ella estaba procupada por el tema del calentamiento global y la contaminación en gral que está sufriendo el planeta.

Por lo que van a escuchar, podrán darse cuenta que madura que es para su edad, por la preocupación que el tema le presenta.


Ah! una cosa que me olvidé de comentar. Esta charla la tuvimos en un lenguaje que entendemos ella y yo. Quien no lo entienda posiblemente solo me escuche a mi decir "ajó" y a ella decir "aooooooooo".

2 comentarios:

Unknown dijo...

es asombroso lo que un padre puede hacer porque si hijo/a diga algo... jajajajajjajajaja
nunca te hubiera imaginado diciendo Ajo.
sin dudas, cuando Josefina vea esto, se va a divertir muchisimo..
besos para los tres !!

parece que esta semana voy a conocer en vivo y en directo a Josefina.. !!

Titi Andy dijo...

Que cosita mas divina que es mi sobrinita menor, cada dia se pone mas hermosa y super dulce...me copa este video, lo miro varias veces por dia...esta demas...gracias por darnos estos pequeños y tiernos momentos para poder tenerla mas cerquita...