jueves, 30 de agosto de 2007

Presentación


Como empieza todo blog? Posteando sobre el por que o para que del mismo. El por qué de este no tiene mucha ciencia... tengo 29 años, mi esposa esta embarazada de nuestro primer hijo y me parecio un gran momento para empezar a escribir, sobre todo para leerlo dentro de un tiempo y, si le interesa, que lo pueda leer nuestro hijo/a (todavia no sabemos que es) en algun momento.


Por ahora solo eso, dejo una foto para que lo vayan conociendo. Esta es de la 6ta semana (nuestra primer foto), y en la misma se ve que mide 0.62 cm (casi nada), pero ya se le veia el corazon latiendo y lo pudimos escuchar. En proporcion el corazon era mas de 1/3 del cuerpo... por lo que a mi se me ocurrio decir que "habia salido a mi porque es puro corazon"... ya se, es malo... pero para quien no tiene nada para hacer por ahora como yo, el chiste me une a el de alguna manera. Ojo que lo trato de el por "el" bebe, no porque tenga preferencia.


Ah!, me olvidaba... algunos se preguntaran que por que "beta padre". Beta es una palabra muy usada en el desarrollo de software (area en el que trabajo). Por mas informacion referirse a la Wikipedia

No hay comentarios.: